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TAPON DE CARTER M14 PSO.1,5 D.EXT 24

Código 90243 14 15 | Peso 0.04Kg. | Vto.
Embalaje de 5 unidades
Tapón de cárter con rosca M14x1,5, diseñado para asegurar el cierre eficiente del sistema de lubricación en motores. Fabricado con medidas estándar para aplicaciones industriales y automotrices.
Este producto está habilitado sólo para compras mayoristas o de empresas.
Cantidad
Precio unitario
sin impuestos nacionales
5
$ 4.155,14
10
$ 3.896,20
6% OFF
50
$ 3.636,05
12% OFF
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Detalles del producto

El tapón de cárter M14 PSO.1,5 D.EXT 24 es una pieza metálica de precisión utilizada para sellar el orificio de drenaje del aceite en cárteres de motor. Posee una rosca métrica M14x1,5, una longitud de 16 mm, diámetro exterior de 24 mm y una cabeza de 13 mm de altura. Su diseño garantiza un ajuste firme y seguro, evitando fugas y facilitando el mantenimiento periódico del sistema de lubricación.

Usos

Se utiliza principalmente en tareas de mantenimiento de motores de combustión interna, tanto en vehículos livianos como pesados, maquinaria industrial, equipos agrícolas y sistemas de generación. Es ideal para reemplazos durante cambios de aceite o reparaciones del sistema de lubricación.

Características

Fabricado con medidas estándar: rosca M14x1,5, longitud de 16 mm, diámetro exterior de 24 mm y altura de cabeza de 13 mm. Su construcción metálica asegura resistencia a la presión, temperatura y agentes químicos presentes en el aceite de motor.

Aplicaciones

Este tapón se aplica sobre cárteres metálicos de motores, generalmente de acero o aluminio, en vehículos de transporte, maquinaria vial, equipos industriales, flotas de carga y automóviles particulares. Compatible con superficies roscadas M14x1,5.

Beneficios

Ofrece una solución confiable y duradera para el cierre del cárter, evitando pérdidas de aceite y posibles daños al motor. Su compatibilidad con medidas estándar facilita el reemplazo sin necesidad de adaptaciones. Ideal para talleres, flotas y mantenimiento industrial.

Importante, a tener en cuenta

Verificar siempre la compatibilidad de la rosca antes de instalar. No aplicar torque excesivo para evitar dañar la rosca del cárter. Se recomienda revisar el estado del tapón en cada cambio de aceite y reemplazar si presenta desgaste o deformaciones.

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