Se utiliza como masilla de relleno en reparaciones de carrocería de vehículos todo terreno, industriales, náuticos, motos, estructuras metálicas y persianas. También es útil como refuerzo en piezas afectadas por golpes u oxidación, especialmente en zonas que requieren gran capacidad de relleno y resistencia térmica.
Producto bicomponente con base de resina de poliéster y partículas de aluminio. Presenta excelente capacidad de relleno, baja porosidad, buena conductividad térmica y facilidad de aplicación. Su tiempo de endurecimiento varía según la temperatura, y permite lijado en seco con gran calidad de acabado. La proporción de mezcla es 2% de catalizador por cada 100 g de masilla.
Puede aplicarse sobre acero, aluminio y acero cincado, siempre que las superficies estén previamente matizadas y desengrasadas. También es compatible con laminados de poliéster (GFK/GRP), otras masillas de poliéster, aparejos acrílicos y epoxi, siempre que la superficie esté en buen estado. No debe aplicarse sobre aparejos fosfatantes, productos acrílicos monocomponentes ni nitrocelulósicos.
Ofrece una solución eficaz para reparaciones exigentes gracias a su capacidad de relleno, resistencia térmica y facilidad de lijado. Su formulación con partículas metálicas permite reforzar zonas soldadas y trabajar en áreas de difícil acceso. Además, su baja porosidad mejora el acabado final, reduciendo tiempos de trabajo y necesidad de retoques.
No debe aplicarse sobre aparejos fosfatantes ni productos acrílicos monocomponentes. Se recomienda lijado en seco y evitar el exceso de catalizador, ya que puede causar emblanquecimiento. El producto debe almacenarse entre 15 y 25°C, en envase cerrado, lejos de fuentes de calor y sin exposición directa al sol. Es fundamental usar protección personal durante su aplicación y trabajar en ambientes ventilados.