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TAPON DE CARTER 16 MM PASO 1,5

Código 90241 16 15 | Peso 0.04Kg. | Vto.
Embalaje de 5 unidades
El tapón de cárter de 16 mm paso 1,5 es un repuesto esencial para el cierre seguro y hermético del cárter en motores, asegurando la correcta contención del aceite y evitando fugas.
Este producto está habilitado sólo para compras mayoristas o de empresas.
Cantidad
Precio unitario
sin impuestos nacionales
5
$ 4.952,53
10
$ 4.642,77
6% OFF
50
$ 4.333,01
13% OFF
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Detalles del producto

Este tapón de cárter está fabricado con medidas M16x1,5 y una longitud de 12 mm, diseñado para ofrecer un ajuste preciso en cárteres de vehículos y maquinaria. para uso con arandela de 21 mm de diámetro exterior para mejorar la estanqueidad y se instala con una llave de 17 mm. Es ideal para reemplazos en tareas de mantenimiento preventivo o correctivo, garantizando la integridad del sistema de lubricación del motor.

Usos

Se utiliza principalmente para sellar el orificio de drenaje del cárter de aceite en motores de automóviles, camiones, maquinaria agrícola, equipos industriales y otros sistemas que requieran un cierre seguro para evitar pérdidas de lubricante.

Características

Cuenta con rosca M16x1,5, longitud de 12 mm, para uso con arandela de 21 mm de diámetro exterior y se ajusta con llave de 17 mm. El producto se comercializa en unidades individuales y su código es 90241 16 15.

Aplicaciones

El tapón de cárter se aplica en motores de combustión interna, tanto en vehículos livianos como pesados, maquinaria vial, agrícola, equipos de transporte y sistemas industriales que utilicen cárter con rosca M16x1,5.

Beneficios

Previene pérdidas de aceite que podrían afectar la lubricación del motor. Facilita el drenaje del aceite durante el mantenimiento. Su diseño resistente garantiza durabilidad y fiabilidad en el tiempo. Contribuye a mantener el motor en óptimas condiciones operativas.

Importante, a tener en cuenta

Verificar siempre la compatibilidad de la rosca y las dimensiones antes de la instalación. Se recomienda cambiar la arandela en cada reemplazo para asegurar la estanqueidad. No exceder el par de apriete recomendado para evitar daños en la rosca del cárter.

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