Limpia inyectores nafta ¿Tienen buenos resultados?

Hay una pregunta instalada en el mundo automotor, que muchos no pueden encontrarle respuesta. ¿Tienen buenos resultados los limpia inyectores

En el mercado actual, existen limpia inyectores diesel y limpia inyectores nafta. Si bien en ambos casos se presentan dudas, son más quienes tienen inquietudes respecto de los segundos. 

¿Son verdaderamente efectivos? ¿Le hacen bien al motor? ¿Qué pasa si no los utilizo? Esas son algunas de las preguntas más frecuentes.Si querés saber si sirven los limpia inyectores nafta y si otorgan o no buenos resultados, te recomendamos leer este artículo de Würth para despegar todos los interrogantes.

Comprá limpia inyectores Würth

Por qué debe usarse un limpia inyector nafta

El limpia inyector debe utilizarse ya que el sistema es muy sensible a las impurezas que se forman por los combustibles. De esta manera, se busca que el mismo permanezca limpio por un mayor tiempo y así mejorar el rendimiento del motor.

Los inyectores suministrarán a cada cilindro el combustible necesario, según el momento. Este producto beneficiará al cuidado automotor, por lo que se evitará que se gaste mucho dinero en reparaciones futuras.

La presencia de depósitos y carbonilla en los inyectores y válvulas generan la pérdida de potencia, elevan el consumo de combustible, realizan altas emisiones y ocasionan posibles roturas. 

Beneficios de un limpia inyector nafta

Los beneficios de un limpia inyector nafta son:

  • Limpieza profunda del inyector y el sistema
  • Quita el carbón en válvulas y pistones
  • Mejora el arranque, aceleración y potencia del motor
  • Funcionamiento más suave del motor
  • Baja el consumo de combustible
  • Mayor durabilidad del motor
  • Emite menos gases contaminantes
Leer más:  Líquido refrigerante: ¿Qué es, para que sirve y por qué es importante?

Cómo se usan los limpia inyectores nafta

Los limpia inyectores se agregan al combustible o en cada cambio de aceite del motor. Se debe prestar atención, ya que muchos carburantes contienen estos componentes por decisión del fabricante. Se recomienda que se aplique cada 15 mil o 30 mil kilómetros y realizarse revisiones cada uno o dos años.

Problemas si no se usa un limpia inyector

Si no se limpian los inyectores, el vehículo puede dar señales de que algo funciona mal. A continuación, algunos ejemplos:

  • Testigo de gestión de moto encendido en el cuadro.
  • Pérdida de potencia
  • Tirones al circular
  • Humo con tonos azulados
  • Ruidos y humo en el motor
  • Consumo elevado de combustible
  • Olor a combustible en el interior del habitáculo
  • Dificultades en el arranque

Limpia inyectores de Würth: características y aplicación

Limpia inyectores batea ultrasonido

Limpia inyectores batea ultrasonido

Solución para limpieza de inyectores en bateas de ultrasonido

VER PRODUCTO

Es una solución para la limpieza de inyectores en bateas de ultrasonido. Se encarga de disolver costras carbonizadas de combustible por el proceso ultrasónico.

Este producto puede ser diluído en agua no destilada; no daña piezas plásticas, de goma y aluminio; limpia inyectores nafteros, diésel y carburadores; y rinde al menos 10 litros, se destaca por su limpieza íntegra y eficaz del inyector previo al análisis de su funcionamiento; es biodegradable; no afecta componentes de las piezas a limpiar; y no es inflamable.

Leer más:  Aditivos para motores diésel: pros y contras

Se aplica en bateas de ultrasonido y hay que mezclar tres tapas de producto para un litro de agua. La misma tiene que ser puesta en la batea de ultrasonido hasta 3 centímetros del borde para que no sobresalga. Además, se recomienda no superar los 70ºC de temperatura y, en casos de limpieza de carburador, tiene que estar totalmente sumergido en la tina/batea.

Limpia inyectores 5 litros

Limpia inyectores 5 litros

Limpiador universal para picos de inyectores de vehiculos nafteros.

VER PRODUCTO

Se trata de un limpiador universal para picos inyectores de vehículos a gasolina. Este no solo limpia inyectores, sino que también descarboniza válvulas y cámaras de combustión.

Por otro lado, economiza el consumo de combustible, reduce la emisión de contaminantes, elimina de forma rápida los residuos de descarbonización, restaura la potencia del motor y no afecta los sensores electrónicos y el catalizador. 

Se aplica para prevenir futuras formaciones de depósitos de residuos y no es apto para usar en bate de ultrasonido. 

Los limpia inyectores nafta tienen buenos resultados

En conclusión, los limpia inyectores nafta tienen buenos resultados. Es importante ver su composición química para determinar si es el apropiado o no para nuestro vehículo.

A su vez, se debe tener en cuenta que los mismos deben ser colocados cada cada 15 mil o 30 mil kilómetros o cada cambio de aceite. De este modo, se explica que aparezcan fallas en el sistema pese a que en el pasado se haya utilizado.

Los beneficios de este producto son varios. Desde la limpieza profunda de los inyectores y la eliminación del carbón en las válvulas y pistones hasta la mejora en el arranque, la aceleración y la potencia del motor. 

Leer más:  Aditivo para aceite de motor: qué es y cómo funciona

Para todos aquellos que estén buscando un limpia inyector efectivo, se recomienda que ingresen a la tienda oficial de Würth para ver los que hay disponibles. ¡Te estamos esperando!

Conseguí nuestro nuevo limpia inyectores nafteros

 

Aditivo para radiador Würth: beneficios y calidad

El aditivo para radiador es un elemento fundamental para el funcionamiento correcto del motor. Sin embargo, hay quienes no saben Leer más

Aditivos y Limpiadores de Inyectores ¡Conocé los nuevos lanzamientos de Würth!

Würth se renueva todo el tiempo para que los profesionales cuenten con las herramientas necesarias para trabajar de manera correcta.  Leer más

Aditivo para aceite de motor: qué es y cómo funciona

¿Estás cansado de que el motor de tu auto falle? ¿Te frustra que intentás encontrarle una solución y se vuelva Leer más

como limpiar inyectores
Cómo limpiar inyectores: indicios y recomendaciones

El auto es un recurso que le soluciona la vida a cualquier persona. No existe mejor manera de transportarse de Leer más

anticongelante para auto
Anticongelante para auto: qué es, tipos y recomendaciones

Cuando cualquier persona compra un auto es difícil que conozca todas las partes del mismo o todo lo que necesita Leer más

aditivo para humo
Aditivo para humo: tipos y beneficios

Cualquier auto necesita un cambio y elementos nuevos para poder seguir haciendo sus funciones normales. Hay piezas que necesitamos para Leer más


Formulario de contacto