5 Herramientas Würth que se destacan por su calidad

Al momento de comprar herramientas, siempre es importante asegurarnos que sean de la más alta calidad. Es que muchas veces terminamos gastando de más y no están preparadas para los trabajos profesionales que buscamos.

Existen un sinfín de alternativas, ya sean herramientas manuales o herramientas neumáticas. Cada una de ellas, preparada para una función especial.

Ese aspecto es el principal a analizar de una herramienta. Luego, llega el momento de ver su material, composición y sistema para determinar si es buena o no.

Por caso, en el catálogo de Würth hay muchos modelos disponibles de herramientas, todas ellas de la mejor calidad del mercado. A continuación, se mencionarán cinco ejemplos, aunque la lista podría extenderse mucho más. 

Comprar herramientas neumáticas y línea de aire de Würth

Las herramientas Würth de alta calidad

Remachadora con cabezal móvil

Remachadora con cabezal móvil

Remachadora Pop manual con cabeza móvil de 360° más 4 boquillas.

VER PRODUCTO

Esta remachadora es especial para espacios reducidos y con ángulos. La herramienta posee un cuerpo reforzado y permite colocar remaches de hasta 4.8 mm de vástago.

Por otro lado, su cabezal móvil permite un giro de 360º, tiene un mango anatómico e incluye cuatro boquillas de 4.8 mm., 4mm. , 3,2 mm.  , y 2,4 mm.

Gracias al libre movimiento del cabezal se pueden colocar remaches en zonas de difícil acceso para otras remachadoras. El desarme del cabezal permite el recambio y remoción de las piezas.

Leer más:  Maquinas simples y compuestas: cuáles son, ejemplos y funciones

Remachadora para tuercas tipo tijera M3-M12

Remachadora para tuercas tipo tijera M3-M12

Remachadora de tuercas tipo tijeras M3 a M12.

VER PRODUCTO

Esta remachadora es perfecta para aquellos materiales que son delgados para una rosca o bien no pueden ser soldados. Tienen un sistema de roscado y desenroscado directo y carrera regulable con indicador.

La máxima carrera de trabajo es de  9mm y la efectiva de 7mm. Por otro lado, está compuesto de acero, mientras que las boquillas de acero al Cr-Mo. Esta herramienta tiene un peso de 1.500 gramos y mide 404 mm.

A su vez, permite colocar tuercas remachables de acero y aluminio de 3, 4, 5, 6, 8, 10 y 12mm.

Está diseñada ergonómicamente para reducir la vibración y el esfuerzo en los brazos.

Llave crique neumática 1/2

Llave crique neumática 1/2

Llave crique neumática con encastre de 1/2 para montaje y desmontaje.

VER PRODUCTO

La llave crique neumática está preparada para el montaje y desmontaje de distintas piezas roscadas.

A su vez, se aplica para el retiro y reemplazo del radiador, bujía, reparaciones en el sistema de AA, montaje y desmontaje de metalúrgicas, tornerías y trabajos de taller en general.

Esta herramienta se destaca por su diseño moderno y robusto que proporciona una larga vida útil.

Entre sus beneficios resalta que es liviana y compacta, además de ser perfecta para usarse en aquellos espacios de difícil acceso.

Pistola de aire de aluminio

La pistola de aire de aluminio es corta. Se destaca en el mercado por su cuerpo fabricado en metal y pico de plástico, además que facilita un cómodo agarre.

Esta herramienta funciona bajo la modalidad bypass, por lo que si la superficie está demasiado cerca, el aire sale lentamente. De esta manera, se reduce la presión ejercida sobre los objetos a 1,6 bar como máximo.

Durante su normal funcionamiento, la herramienta puede alcanzar al máximo de 10 bar. 

Taladro neumático 10 mm standard

Taladro neumático 10 mm standard

Taladro neumático standard preparado para mechas hasta 10mm.

VER PRODUCTO

Este taladro de alta calidad es muy compacto y manejable, y está preparado para trabajar con mechas de hasta 10 mm.

Tiene un mandril autoajustable y un portabrocas sin llave que funciona a la perfección. La herramienta trabaja de forma precisa y eficiente.

A su vez, resalta por su diseño ergonómico y ligero, que permite una transmisión de máxima potencia con baja vibración.

Ideal para talleres mecánicos, talleres de carrocerías, mantenimiento de industrias y talleres de camiones, entre otros.

Herramientas Würth, soluciones garantizadas

Las herramientas de Würth son ejemplares de la más alta calidad, por lo que se trata de grandes aliados para los profesionales que buscan soluciones, que finalmente son garantizadas.

En el catálogo hay opciones de herramientas manuales y herramientas neumáticas, las cuales son mejor o peor alternativa, de acuerdo al trabajo y a los gustos del especialista. 

Leer más:  Las 3 mejores amoladoras del mercado: características y comparativa

Cada una de las herramientas cuenta con características destacadas y un funcionamiento notable, de modo que son elegidas en muchos rubros.

En la tienda oficial hay muchas más variedades. Por lo tanto, se recomienda ingresar para verlas y compararlas. ¡No pierdas el tiempo, recorrela!

 

Las 3 mejores amoladoras del mercado: características y comparativa

Las amoladoras son máquinas eficientes que funcionan tanto para cortar materiales duros como para lijar o pulir diferentes componentes, entre Leer más

Fresas metálicas: cómo lograr acabados delicados

¿Alguna vez trabajaste en tu proyecto artesanal durante horas y horas, y aún así el acabado metálico simplemente no luce Leer más

Paños de microfibra: usos y tipos, ¿para qué sirven?

¿Se te derramó líquido en una superficie? ¿Tenés que sacar el polvo de tu auto o un mueble? El paño Leer más

Tipos de tornillos: todo lo que necesitas saber

¿De cabeza plana o hexagonal? ¿De acero o acero inoxidable? La elección de los tornillos es una tarea compleja, debido Leer más

Maquinas simples y compuestas: cuáles son, ejemplos y funciones
Maquinas simples y compuestas: cuáles son, ejemplos y funciones

Existen un sinfín de máquinas y cada una se engloba dentro de una categoría: máquinas simples y máquinas compuestas. ¿Cuáles Leer más

taladro destacada 1
10 herramientas básicas que necesitas en tu taller de carpintería

Si tenés un taller carpintería o estás planeando abrir uno, probablemente estés al tanto de algunas herramientas básicas para taller Leer más


Formulario de contacto