Martillo Neumático Würth: características y opiniones

¿Estás buscando un martillo neumático o un martillo eléctrico y no sabés cuál elegir? Este tipo de elecciones se tornan complicadas cuando se desconocen los productos buenos y malos del mercado.

En varias ocasiones, los profesionales recurren a herramientas que no tienen el suficiente reconocimiento en el rubro, pero que, por su monto, los consideran buena opción.

Luego, se llevan las peores de las noticias, el martillo no funciona como esperaban y los resultados no son óptimos o el mismo tiene una baja vida útil. Para todos aquellos que deseen adquirir uno confiable y de alta calidad, se les recomienda que conozcan el martillo neumático de Würth. A continuación, todas las características y beneficios que los diferencian del resto, según la opinión de los expertos.

Comprar martillo neumático en Würth

Martillo neumático Plus 8 piezas

Martillo Neumático Plus

Usos varios en mantenimiento industrial, chapa y pintura, mecánica general y más

VER PRODUCTO

Este es un martillo neumático robusto y poderoso con óptima distribución de peso y amortiguación de vibraciones mientras se trabaja.

Se destaca por ser ideal para trabajos en carrocería como para la extracción de paneles de carrocería y para la eliminación de revestimientos o decapado de partes de metal.

El kit está compuesto de un martillo neumático, un cincel plano, un cincel separador de paneles, un cincel de soldadura por puntos, un cincel de punta, un cincel separador de tubos, un resorte de retención y un conector de cambio rápido.

Leer más:  Tipos de amoladoras

Beneficios del martillo neumático Plus 8 piezas

Los principales beneficios del martillo neumático Plus 8 piezas son las siguientes:

  • Larga vida útil: carcasa parcialmente de caucho.
  • Material aislante contra el frío.
  • Antideslizante, de forma ergonómica.
  • Mango con gatillo ajustable.
  • El dispositivo es muy práctico y fácil de usar.
  • El poder de impacto es contínuo y de control preciso.
  • Práctico estuche de plástico.
  • Resorte de retención incluído y mandril de sujeción para rápido cambio de cincel.
  • Cinco cinceles hechos de acero de larga vida útil.

Uso de martillo neumático

El uso del martillo neumático permite que la tarea a realizar sea mucho más sencilla que si se emplean otro tipo de herramientas.

Es que con la misma, el primer paso a realizar consiste en la elección correcta del cincel para martillar la superficie deseada. Una vez resuelto esto, se lo coloca en el martillo.

Ahora, llegó el turno de que la herramienta entre en acción. Se debe apoyar el cincel sobre la superficie y, cuando está puesto donde corresponde, apretar el gatillo.

De esta forma, el martillo dará pequeños golpes de forma rápida para obtener el resultado esperado. Es importante que, previamente a trabajar la zona, la misma esté limpia.

Leer más:  7 Diferencias entre herramientas neumáticas y herramientas eléctricas

Producto relacionado: aceite para máquina neumática

Se trata de un aceite liviano especialmente formulado para sistemas de lubricación contínua por niebla de aceite.

Está desarrollado a base de aceite con alto grado de refino y aditivos. Este producto se caracteriza por brindar propiedades lubricantes, antioxidantes y de anti-desgaste.

A su vez, se destaca que posee un elevado índice de viscosidad, garantiza una óptima relación temperatura/viscosidad.

Se aplica en sistemas neumáticos, pero puede utilizarse como shock absorber.

Conseguí tu aceite para neumática

El martillo neumático de Würth, una solución garantizada

El martillo neumático de Würth ofrece soluciones que otras herramientas de este tipo no. Antideslizante, de forma ergonómica y con un mango con gatillo ajustable, el mismo se destaca dentro del mercado para los profesionales. 

Este producto no se vende solo, sino que es parte de un completo kit que lo convierte en una gran opción para acaparar una amplia variedad de tareas. Por caso, es ideal para trabajos en carrocería. 

El kit posee un cincel plano, un cincel separador de paneles, un cincel de soldadura por puntos, un cincel de punta, un cincel separador de tubos, un resorte de retención y un conector de cambio rápido.

Si querés obtener más información acerca del martillo neumático Plus 8 piezas, se recomienda que ingreses a la tienda oficial de Würth, donde además vas a poder encontrar otros productos que se relacionan a este que son beneficiosos para distintas actividades como el aceite para máquina neumática.

Leer más:  Las mejores herramientas neumáticas para tu taller
Tipos de amoladoras

Muchos profesionales saben de la existencia de las amoladoras de Würth, pero no todos cuántas son ni de sus principales Leer más

¿Cómo elegir una amoladora?

¿Recta o angular? ¿Mini o grande? ¿Qué disco tiene que soportar? ¿Cuál es la potencia adecuada? Estas son algunas de Leer más

Todo sobre la amoladora neumática Würth: especificaciones y ventajas únicas

¿Pensaste en hacer un desbaste manual y te preguntaste cómo podría mejorar tu trabajo con sólo una herramienta?  Ahora bien, Leer más

3 mejores extractores de aceite neumático

¿Qué extractor de aceite debo comprar? ¿Debe ser neumático o manual? Son tantos los modelos existentes que muchas veces no Leer más

Herramientas neumáticas para taller: tipos, funciones y ventajas
Las mejores herramientas neumáticas para tu taller

Comenzar a llenar un taller es una tarea complicada. Entre tantas variedades, siempre se hacen necesarias las herramientas neumáticas. No Leer más

herramientas neumáticas
10 herramientas neumáticas fundamentales para tu taller de automotriz

¿Querés trabajar de manera correcta en tu taller de automotriz y no contás con las herramientas neumáticas fundamentales? Eso es Leer más


Formulario de contacto