WÜRTH ARGENTINA

Orientado a profesionales


Fundada en 1989, y con tan solo dos empleados en un edificio de 100 m2, Würth Argentina ha alcanzado un notable crecimiento y desarrollo debido al esfuerzo, constancia y compromiso de quienes formaron y forman parte de ella. Actualmente está conformada por más de 250 empleados entre vendedores, plantel administrativo y de depósito, quienes buscan fortalecer día a día el trabajo en equipo, nuestra garantía del éxito. 

Es así que hoy, 30 años después, contamos con más de 3.000 productos, entre los que se destacan herramientas neumáticas y manuales, bancos y tableros de trabajo, productos químicos para limpiar, lubricar, pegar y sellar, productos abrasivos y de corte, tornillería, que se comercializan a más de 60 mil clientes de todo el país, segmentados en nuestras divisiones Auto, Metal y Cargo. 

Por su parte, nuestro canal comercial fue en crecimiento y actualmente está compuesto tanto por vendedores viajantes, como por televendedores y nuestra tienda digital. Este desarrollo a lo largo de los años ha logrado que seamos conocidos por la calidad excepcional de lo que vendemos, como así también por el nivel del servicio pre y post venta. Estos logros - que se han ido incrementando con el paso del tiempo - hicieron que sea posible consolidarnos como líderes del sector. 

Desde el principio, nos planteamos como misión brindar a nuestros clientes los productos de mejorar calidad, con un excelente servicio de pre y post venta, otorgándoles respuestas y soluciones acorde a sus necesidades. 

En lo que respecta a la visión que proyectamos como empresa, ésta se basa en lograr ser líderes en los rubros en los que nos enfocamos, brindando diferenciación en lo que ofrece Würth Argentina a los clientes. 

Nuestros valores

Respeto por los clientes, compañeros y medio ambiente. 

Responsabilidad sobre nuestras acciones. 

Pasión y compromiso por el trabajo.