WÜRTH ARGENTINA

 

Contamos con más de 3.000 productos, entre los que se destacan herramientas neumáticas y manuales, bancos y tableros de trabajo, productos químicos para limpiar, lubricar, pegar y sellar, productos abrasivos y de corte, tornillería, que se comercializan a más de 60 mil clientes de todo el país, segmentados en nuestras divisiones Auto, Metal y Cargo.

La empresa fue fundada en 1989, con tan solo dos empleados en un edificio de 100 m2 en el barrio de Villa Lynch. , Würth Argentina ha alcanzado un notable crecimiento y desarrollo debido al esfuerzo, constancia y compromiso de quienes formaron y forman parte de ella. Tanto el número de colaboradores como de sus productos fue incrementando año tras año. Actualmente, nuestra planta se encuentra ubicada en el Parque Industrial Cañuelas.

La misma fue inaugurada en Noviembre del año 2010. Nuestro equipo está conformado por más de 250 colaboradores, quienes buscan fortalecer día a día el trabajo en equipo, nuestra garantía del éxito. Entre ellos podemos encontrar el canal comercial, compuesto por vendedores viajantes distribuidos en todo el país, televendedores y tienda online y nuestro plantel administrativo y de depósito.

 

DIVISIÓN AUTO






Ofrecemos una amplia gama de productos que abarcan diversas etapas del proceso productivo de vehículos, mantenimiento y reparaciones. Atendemos a distintos tipos de clientes, entre ellos fabricas automotrices, talleres de autos y motos, talleres de chapa y pintura, gomerías, concesionarias  y demás empresas dedicadas al rubro.

 

DIVISIÓN METAL 





Comercializamos productos químicos de alta calidad que cumplen con las distintas normas internacionales requeridas, productos de higiene, herramientas manuales, neumáticas, sistemas de almacenamiento, amplia gama de abrasivos, tornillería entre otros. Atendemos a una amplia gama de clientes profesionales dedicados a la construcción en carpinterías metálicas, de aluminio, PVC, madera, metalúrgicas, constructoras civiles y demás. .


 

DIVISIÓN CARGO  





Comercializamos productos tales como, artículos de limpieza y cuidado, lubricantes, adhesivos, pinturas para vehículos industriales, productos de protección de bajos y carrocería, chavetas, tuercas, alemites y otro tipo de productos normalizados.
Atendemos y asesoramos a clientes que trabajan con maquinaria y vehículos pesados. Entre ellos se encuentran empresas de transporte, agricultores rurales y concesionarios.  y demás empresas dedicadas al rubro.


 

 
Misión
Brindar a nuestros clientes los productos de mejor calidad, con un excelente servicio de pre y post venta, 
otorgándoles respuestas y soluciones acorde a sus necesidades.
Visión
Lograr ser líderes en los rubros en los que nos enfocamos, brindando diferenciación en lo que ofrece 
Würth Argentina a los clientes.

Nuestros Principios
Respeto por los clientes, compañeros y medioambiente.
Responsabilidad sobre nuestras acciones. 
Pasión y compromiso por el trabajo.