Tipos de amoladoras

Muchos profesionales saben de la existencia de las amoladoras de Würth, pero no todos cuántas son ni de sus principales características.

En ese sentido, vale mencionar que la empresa dispone de tres modelos, todos de la más alta calidad, pero preparados para distintas funciones.

Así, cada opción se presenta como la predilecta para ciertos rubros, por lo que es importante tener en cuenta cuáles son las que se adaptan para cada caso.

A continuación, se desarrollará una guía explicativa sobre los tipos de amoladoras que están disponibles en la tienda oficial de Würth. 

Comprar amoladoras en Würth

Tipos de amoladora de Würth

Tabla comparativa de amoladoras de Würth

Productos Características
Amoladora neumática para disco mini Es una amoladora mini robusta que se usa para cortar plástico, fibra de vidrio, acero, tornillos y abrazaderas.
Amoladora neumática 4” Para los trabajos de corte como para los de desbaste de soldaduras, eliminación de óxido y desbarbado de metales en general.
Amoladora neumática de 7” Se utiliza en trabajos de alta exigencia. Sirve para cortar diferentes metales, desbaste de cordones de soldaduras, eliminación de óxido y desbarbado de metales en general.

Amoladora neumática para disco mini

Amoladora neumática para disco mini

Es una amoladora mini robusta que se usa para cortar plástico, fibra de vidrio, acero, tornillos y abrazaderas.

VER PRODUCTO

Se trata de una amoladora mini robusta, que se presenta como una opción ideal para cortes de plástico, fibra de vidrio, acero, tornillos y abrazaderas.

Leer más:  Würth se presenta nuevamente en ExpoAgro 2024

Esta herramienta está preparada para los discos de 3 pulgadas (76,2 mm). Se destaca por ofrecer un funcionamiento sencillo y silencioso.

Por otro lado, posee un protector de acero cromado 360°C, una palanca de accionamiento segura y un escape de aire trasero que sirve para obtener una mayor seguridad durante el trabajo.

Cuando se usa la amoladora con regularidad, se aconseja que esta sea aceitada a través de la propia línea de aires comprimido, además de la utilización de un filtro regulador y lubricador. 

Amoladora neumática 4”

Amoladora neumática 4”

Para los trabajos de corte como para los de desbaste de soldaduras, eliminación de óxido y desbarbado de metales en general.

VER PRODUCTO

Esta amoladora neumática de Würth se caracteriza por ser potente tanto para los trabajos de corte como para los de desbaste de soldaduras, eliminación de óxido y desbarbado de metales en general.

Ofrece un trabajo rápido y eficiente en espacios reducidos. Su motor es de alto rendimiento de 0,85 CV (640 W).

Se trata de una alternativa extremadamente versátil, que se adapta a varios discos (100-115-125 mm). El mango, que otorga un cómodo agarre, se puede ajustar para usar con cualquiera de las dos manos.

Por otro lado, no tiene aire de escape en el área de trabajo, sino que el mismo sale despedido por la parte trasera.

Leer más:  7 Diferencias entre herramientas neumáticas y herramientas eléctricas

Se aconseja lubricar diariamente si se usa con regularidad.

Amoladora neumática de 7”

Amoladora neumática de 7”

Amoladora neumática para discos de 7 pulgadas o 180 mm.

VER PRODUCTO

La amoladora neumática de 7″ de Würth se utiliza en trabajos de alta exigencia. Sirve para cortar diferentes metales, desbaste de cordones de soldaduras, eliminación de óxido y desbarbado de metales en general.

Se aplica en rubros desde la metalurgia, herrería y chapa y pintura hasta en la chapistería y similares.

La herramienta  es compatible con discos de corte, desbaste y flap de 180mm / 7” de diámetro. Por otro lado, cuenta con protección del pulsador para que la amoladora no se accione de forma accidental.

Su carcasa de aluminio es resistente y liviana, y cuenta con un mango lateral móvil para que el operario se sienta más cómodo.

Amoladoras de Würth: opciones para todos los rubros

Los tres modelos de Würth comparten características entre sí, aunque en ciertos puntos se diferencian, por lo que están preparadas para diversos rubros. Allí está la importancia de que cada profesional sepa cuál se adaptará más a sus necesidades.

De tamaño pequeño o convencional, para metal o plástico, o para cortar o desbarbar, estas herramientas ofrecen un sinfín de soluciones.

Actualmente, el catálogo cuenta con tres opciones: Amoladora neumática para disco mini, Amoladora neumática 4” y Amoladora neumática de 7”.

Leer más:  10 herramientas neumáticas fundamentales para tu taller de automotriz

A quienes estén interesados en estos productos, se les recomienda que ingresen a la tienda oficial de Würth para despejar todas las dudas que tengan y comparen la mejor alternativa. 

 

Würth se presenta nuevamente en ExpoAgro 2024

Würth Argentina participará nuevamente en ExpoAgro 2024, el evento líder del sector que reúne a los principales exponentes de la Leer más

Sierra de arco: para qué sirve, características y sus partes

La sierra de arco es una herramienta que se utiliza para diversos rubros, por lo que muchos no tienen en Leer más

¿Cómo elegir una amoladora?

¿Recta o angular? ¿Mini o grande? ¿Qué disco tiene que soportar? ¿Cuál es la potencia adecuada? Estas son algunas de Leer más

Todo sobre la amoladora neumática Würth: especificaciones y ventajas únicas

¿Pensaste en hacer un desbaste manual y te preguntaste cómo podría mejorar tu trabajo con sólo una herramienta?  Ahora bien, Leer más

Guía definitiva para usar cinta de enmascarar automotriz sin filtraciones

¿Alguna vez te preguntaste cómo los profesionales consiguen ese acabado impecable en la pintura de los autos, libre de cualquier Leer más

3 mejores extractores de aceite neumático

¿Qué extractor de aceite debo comprar? ¿Debe ser neumático o manual? Son tantos los modelos existentes que muchas veces no Leer más


Formulario de contacto