Caja de herramientas profesional: lo que no puede faltar

Una caja de herramientas profesional es un recurso indispensable para un trabajador. De no contar con una completa, muchas tareas no se podrían realizar. 

Existen varias actividades que son de fácil resolución, pero que por no poseer la herramienta indicada, no se pueden terminar. De todos modos, hay alternativas para lograrlo, aunque no siempre se obtienen los resultados esperados. 

Una caja ideal es aquella que puede satisfacer varias necesidades. Con ella se tendrá acceso a un sinfín de trabajos, sin tener que salir corriendo a comprar una herramienta para determinado fin.

¿Querés saber qué es lo que no te puede faltar en tu caja de herramientas? Leé este posteo para que ninguna tarea te agarre de imprevisto y puedas actuar de la mejor manera.

Comprar caja de herramientas profesional en Würth

 

Qué es lo que no debe faltar en una caja de herramientas profesional

Los utensilios que deben estar en tu caja de herramientas son varios. La clasificación se establece en base a las necesidades generales de todo tipo de trabajos para conseguir un resultado de calidad.

Así, se pueden mencionar 10 tipos de elementos imprescindibles: Llave crique, llaves combinadas, Juego de destornilladores, Pinzas, llave inglesa, llaves allen, alicates, Juego de puntas bit, adaptadores y cutter.

A continuación, desde Würth te mostramos cada uno de ellos y una breve descripción. ¡Tomá nota!

Llave crique

Esta herramienta permite ajustar y desajustar fácilmente todo tipo de bulones.

Esta es utilizada en mantenimiento industrial, chapa y pintura, concesionarios, herrería, carpintería, construcción y similares. Hay varios modelos en el mercado, que se adaptan a distintos tipos de necesidades. No obstante, se debe contar con una que pueda resolver varias cuestiones a la vez. 

Leer más:  Cajas de herramientas para profesionales: ¿Qué características buscar?

Llaves combinadas

Las llaves combinadas Würth garantizan una fiabilidad y seguridad de uso sin comparación con otras marcas. Por su construcción se facilita el trabajo en lugares de difícil acceso y minimiza el ángulo de giro.

Juego de destornilladores 

Poseer una variedad completa de destornilladores es crucial en cualquier caja de herramientas profesional.

La línea de destornilladores Würth aseguran una ergonomía perfecta, transmisión de fuerza y comodidad de trabajo.

Set Herramientas c/Maletin 93 Piezas Multiuso

Dispone de las principales herramientas para los servicios de mantenimiento industrial y de edificios, talleres mecánicos, servicios de apriete y montaje/desmontaje de piezas.

VER PRODUCTO

Pinzas

Con ellas se puede cortar cables sin esfuerzo, mientras que su mango ergonomico permite trabajar con mayor comodidad.

Llave inglesa

Se destaca por encima de las demás por su alto nivel de versatilidad. Su adaptabilidad y funcionalidad hacen que sirvan para ajustar o aflojar en diversos tamaños.

De esa manera, no se tendrá que contar con varias herramientas, debido a que esta puede cumplir varias funciones en una. Permite medidas concretas.

Por lo general, están fabricadas de acero al carbono, aunque también existen actualmente modelos con mango de plástico, cuyas cualidades la convierten en una herramienta con mejor agarre.

Llaves Allen

Se trata de las llaves que tienen forma de L y puntas de forma hexagonal. Son muy cómodas y elegidas mayormente en trabajos de carpintería. 

 

Alicates

Los alicates cumplen con la función de sujetar o extraer objetos con mucha facilidad, porque sus puntas tienen estrías. 

Si bien hay varios modelos en el mercado, siempre es más útil contar con uno universal, que con varios para cada tarea. Así, se liberará espacio para otras herramientas.

Juego de Puntas Bit

Es absolutamente imprescindible disponer de un Juego completo de Puntas Bit. Debemos tener en consideración la variedad de encastres que ofrezca dicho juego e idealmente, tener variedad de puntas.

Este último aspecto marcará la diferencia entre una caja normal de herramientas y una de uso profesional.

Destornilladores 

Es imprescindible tener una amplia variedad de destornilladores para cada ocasión. La diversidad de puntas, tamaños y formas harán que estés más preparado o preparada para trabajar de la manera correcta. 

Cutter ó Trincheta

No reconocemos la utilidad de esta herramienta , hasta el momento en que la necesitamos. Disponer de un modelo confiable de Cutter, puede sernos de ayuda en casi cualquier tipo de ocasión. Los Cutters Würth son especialmente fabricados para usuarios profesionales o de uso intenso. 

Con una caja de herramientas completa habrá un trabajo de calidad garantizado

No son muchas las herramientas que necesitás para tener una caja apta para profesionales, ¿viste? Con tener estos elementos, ya basta y te asegurarás de obtener un trabajo de calidad.

Estos te permitirán disponer de una versatilidad tal para adaptarte a cada uno de los trabajos que se requieran.

Leer más:  ¿Cómo abrir un precinto de seguridad sin romperlo?

De ese modo, más allá de los excelentes resultados que se pueden lograr, también evitarás un mal momento al darte cuenta que no podés avanzar con la actividad por la falta de herramientas.

¿Contás con todo lo imprescindible? Si no es así, te invitamos a recorrer la tienda oficial de Würth para que la completes o bien te lleves una caja de herramientas profesional ya armada. ¡Te esperamos!

¿Cómo abrir un precinto de seguridad sin romperlo?

Seguramente alguna vez pusiste mal un precinto de seguridad y, como no quedó como esperabas, tuviste que cortarlo para colocar Leer más

Cajas de herramientas para profesionales: ¿Qué características buscar?

Contar con una caja de herramientas es fundamental para cualquier profesional. Si bien existen muchos modelos, puede ocurrir que no Leer más

Guía definitiva para usar cinta de enmascarar automotriz sin filtraciones

¿Alguna vez te preguntaste cómo los profesionales consiguen ese acabado impecable en la pintura de los autos, libre de cualquier Leer más

Alicate herramienta: para qué sirve, qué es y cómo afilar
Alicate herramienta: para qué sirve, qué es y cómo afilar

Para uso profesional o doméstico, un alicate es una de las herramientas más necesarias para nuestra caja de herramientas, debido Leer más

Sierras: tipos, características y definición
Sierras: tipos, características y definición

Cada trabajo requiere de su propia herramienta. Las sierras ofrecen distintos tipos de soluciones, debido a su amplia variedad de Leer más

Paños de microfibra: usos y tipos, ¿para qué sirven?

¿Se te derramó líquido en una superficie? ¿Tenés que sacar el polvo de tu auto o un mueble? El paño Leer más


Formulario de contacto

1 comentario en "Caja de herramientas profesional: lo que no puede faltar"

Los comentarios están cerrados.