Rost Off Aflojatodo vs. otras marcas: comparativa, ¿Cuál comprar?

A la hora de comprar un desoxidante no sabemos bien cuál comprar. Tenemos a disposición varias marcas, entre ellas los Rost Off de Würth. Es tanta la variedad que puede generar indecisión. 

Mucho más si se desconoce acerca de las características de cada uno de ellos. Saber sus propiedades de desoxidante, lubricante y antioxidante resulta indispensable para la elección.

En ese sentido, una vez que las tengamos en cuenta, la adquisición será muy sencilla, ya que las diferencias son notorias.

En esta guía, te vamos a explicar cuál es el mejor desoxidante, en base a los datos objetivos de cada uno de los productos. ¡Seguí bajando!

Comprar Rost Off en Würth

¿Por qué elegir Rost Off de Würth sobre otras marcas?

Cuando se trata de seleccionar un desoxidante, la elección evidente es Rost Off de Würth, líder indiscutible en el mercado. Estos destacan por sus inigualables propiedades, superando a la competencia en diversos aspectos. Desde el porcentaje excepcional de material activo hasta su poder desoxidante, lubricante y antioxidante, los Rost Off de Würth se destacan en cada categoría. Al realizar una comparativa variable por variable, la diferencia es palpable, especialmente a nivel global.

Rost Off de Würth: El afloja todo 4 en 1:

Su poder aflojador, desoxidante, lubricante y protector de piezas, gracias a una fórmula única compuesta por microaceites, lo coloca como el mejor en el mercado. Forma una película protectora efectiva contra el óxido, proporciona lubricación y repele la humedad.

Además su efecto “capilar” lo hace más especial ya que gracias a su poder de adhesión excepcional, el Rost Off de Würth puede ascender verticalmente sobre el material oxidado, proporcionando una acción efectiva y completa.

Al elegir Rost Off de Würth, estás optando por la excelencia en desoxidantes, asegurando un rendimiento superior y beneficios únicos que marcan la diferencia en el cuidado y mantenimiento de tus piezas. ¡Descubre la calidad que solo Würth puede ofrecer!

Todos los Rost Off de Würth 

Tabla comparativa de los Rost Off de Würth

Producto

Usos

Aplicaciones

Rost Off Mechanic

Penetra en espacios entre piezas, excelente poder desincrustante, adhesivo y lubricante. Acción anticorrosiva dos veces mayor que la competencia.

Ideal para el día a día mecánico.

Rost Off aflojador desoxidante

Saca el óxido. Útil en automoción, maquinaria industrial y construcción.

Aplicable en tornillos y tuercas, depósitos en circuitos de frenos, cadenas, cables y terminales eléctricos.

Rost Off grado alimenticio

Para la industria de alimentos y bebidas; la industria farmacéutica y la producción de cosméticos.

Actúa sobre tuercas, tornillos, cadenas, rodamientos, interruptores, contactores, transformadores, generadores, terminales y cables eléctricos.

Rost Off industry

Excelente rigidez dieléctrica.

Afloja, lubrica y protege tornillos, tuercas, cadenas de bajas rotaciones, cables y terminales eléctricas, máquinas, herramientas neumáticas y eléctricas, entre otras cosas.

Rost Off especial NSF

Para desoxidar, lubricar y proteger piezas metálicas.

Aplicable en torrnillos, tuercas, cadenas, rodamientos y todo tipo de piezas metálicas móviles.

Rost Off Mechanic

Este producto se caracteriza por utilizarse en los procesos de montaje y desmontaje de piezas de sujeción, limpieza y protección de piezas metálicas. Especialmente en rubros como mecánica automotriz pesada y liviana.

Ideal para el día a día del mecánico, el Rost Off mechanic es útil para desincrustar el óxido en tuercas, tornillos, válvulas, ejes, cadenas, rodamientos y herramientas.

Dispone de una alta capilaridad, que permite su penetración en los espacios entre piezas. Así, alcanza un excelente poder desincrustante, óptimo poder lubricante, una acción corrosiva dos veces superior a la de la competencia y un buen poder adhesivo en las superficies.

Entre sus beneficios se destaca que es libre de siliconas, resinas y ácidos, de modo que se puede emplear sobre cauchos, juntas tóricas y plásticos sin riesgo de agredirlos.

Rost Off Aflojador Desoxidante

Rost Off AFLOJADOR DESOXIDANTE

Se utiliza como aflojador de bulones por excelencia, es útil tanto en automoción, maquinaria industrial y construcción

VER PRODUCTO

El Rost Off aflojador desoxidante se utiliza para quitar el óxido. Es útil tanto en automoción, maquinaria industrial y construcción.

Leer más:  3 Consejos para quitar el óxido

El mismo se puede aplicar desde tornillos y tuercas hasta depósitos en circuitos de frenos, cadenas, cables y terminales eléctricos. 

Tiene una fórmula con 98% de materia activa, posee un efecto capital y de penetración en holguras mínimas. Se destaca por ofrecer una aplicación universal.

A su vez, se lo puede aplicar y no chorrea. También mejora la vida útil de la pieza y desprende rápida y fácilmente el óxido, además de eliminar ruidos y humedad y restaurar la conductividad eléctrica. 

Rost Off Grado Alimenticio 

Rost Off GRADO ALIMENTICIO

Desincrustante de óxido con excelente acción lubricante para la industria alimenticia.

VER PRODUCTO

Este modelo de Rost Off es utilizado en aquellos rubros que necesitan productos certificados como la industria de alimentos y bebidas; la industria farmacéutica y la producción de cosméticos.

Es aplicable sobre tuercas, tornillos, cadenas, rodamientos, interruptores, contactores, transformadores, generadores, terminales y cables eléctricos.

Se caracteriza por aflojar piezas y lubricar. Tiene un micro aceite de gradoalimenticio, con un 98% de material activo. Está registrado en la NSF como un producto H1 de bajo riesgo. Producto atóxico, inodoro e incoloro.

Rost Off Industry 

Rost Off INDUSTRY

Desoxidante, lubricante y anticorrosivo. Ofrece una excelente rigidez dieléctrica, es decir, puede ser utilizado en equipos electrónicos.

VER PRODUCTO

Se trata de un producto que afloja, lubrica y protege tornillos, tuercas, cadenas de bajas rotaciones cables y terminales eléctricas, máquinas, herramientas neumáticas y eléctricas, rodamientos, válvulas, ejes, engranajes y poleas

Ofrece una excelente rigidez dieléctrica: puede ser utilizado en equipos electrónicos. También brinda una superadora protección anticorrosiva.

Rost Off Especial NSF 

Rost Off ESPECIAL NSF

Desoxidante de alto rendimiento con registro de alimentos NSF.

VER PRODUCTO

El Rost Off especial NSF 400 ML es un desoxidante de alto rendimiento con registro de alimentos NSF. Además de desoxidar, lubrica y protege piezas metálicas.

Se lo emplea sobre tornillos, tuercas, cadenas, rodamientos y todo tipo de piezas metálicas móviles que necesiten protección contra el óxido o una lubricación de corto plazo.

Tiene aditivos de protección contra la corrosión, está libre de resinas, ácidos y siliconas. dispone de excelentes propiedades de arrastre que aseguran una penetración extremadamente rápida al óxido y corrosión.

Leer más:  ¿Cómo remover óxido de una bicicleta?

Por su parte, brinda una óptima lubricación y es compatible con diversos materiales. 

El Rost Off de Würth, el mejor aflojatodo

¡Los argumentos son más que claros! El Rost Off de Würth es el mejor desoxidante del mercado en la actualidad.

Este producto químico reúne propiedades desoxidantes, lubricantes y antioxidante que, en su conjunto, lo convierten en una opción ideal para tus superficies metálicas. 

Entre tantos beneficios que tiene, se mencionó que cuenta con aditivos anticorrosivos y que dispone de un efecto “capilar”, es decir, que puede escalar sobre el material oxidado de forma vertical, debido a que ofrece un gran poder de adhesión.

¿Con todo esto seguís dudando? ¡No esperes más! Pasá por la tienda oficial de Würth y llevate los Rost Off que más se adapten a tus trabajos.

Rost off alimenticio vs Rost off Industry ¿Cuáles son las diferencias?
Rost off alimenticio vs Rost off Industry ¿Cuáles son las diferencias?

https://www.youtube.com/watch?v=hjceXMarK24 El mercado ofrece un sinfín de variedades de desincrustantes y desoxidantes. Por caso, en Würth contamos con varios tipos Leer más

Desoxidante que es
¿Qué es el antioxidante?

Tipos de antioxidantes en Würth  En Würth contamos varios tipos de antioxidantes. A continuación te compartimos una tabla comparativa con Leer más

Cómo aflojar tornillos oxidados
¿Cómo aflojar tornillos oxidados?

¿Probaste desatornillar un tornillo varias veces y no pudiste? Seguramente es uno de los momentos que más viviste si sos Leer más

desoxidante fosfatizante interior de nota
Desoxidante fosfatizante: Qué es y cómo usarlo

No tener un desoxidante fosfatizante es un gran problema. Es que no hay peor escenario que tener un metal oxidado Leer más

Cómo remover óxido de una bicicleta
¿Cómo remover óxido de una bicicleta?

El óxido en las bicicletas es algo que se produce a menudo si no cuidamos nuestro rodado. Aquellos que no Leer más

como quitar el oxido
3 Consejos para quitar el óxido

Quitar el óxido de nuestras herramientas o superficies suelen ser uno de los procesos más desgastantes. Muchas veces logramos el Leer más


Formulario de contacto