Black Friday en Würth: que és y cómo aprovechar los mejores descuentos

Llega el Black Friday 2022 y es necesario saber de qué se trata. Este evento es de los más importantes del mundo e-commerce y desconocerlo es desaprovechar una gran oportunidad. Es que en estos tiempos en los que el bolsillo se ve golpeado, comprar productos con descuentos se hace imprescindible. Para ello, en Würth nos sumamos a la iniciativa y preparamos un catálogo completo con rebajas imperdibles para que te compres lo que necesitás o se lo regales a otra persona.

¿Querés saber todo sobre el Black Friday y cómo lo vas disfrutar en nuestra tienda oficial? ¡Te invitamos a que sigas leyendo esta nota y te saques todas las dudas!

Qué es el Black Friday 

El Black Friday es un evento en el que tanto los comercios online como las tiendas físicas de distintas marcas ofrecen descuentos y promociones de sus productos a los clientes. Se trata de una estrategia para incrementar las ventas de las empresas que pueden ser muy aprovechadas por las personas. El Viernes Negro (así es su traducción en español) tiene como objetivo atraer nuevos clientes y agostar el stock, ya que aumenta la demanda gracias a la accesibilidad de los precios.

Caja de herramientas con 66 piezas

Dispone de las principales herramientas para los servicios de mantenimiento industrial y de edificios, talleres mecánicos, servicios de apriete y montaje/desmontaje de piezas.

VER PRODUCTO

Es una de las fechas más importantes del e-commerce todos los años, ya que tiene un gran movimiento de ventas. 

Cuándo es el Black Friday 2022 en Argentina

El Black Friday 2022 en Argentina se realiza el cuarto viernes de noviembre al igual que en los Estados Unidos. En nuestro caso, iniciaremos el evento el día viernes 18 de noviembre, hasta el 4 de diciembreLa primera edición de este mega evento fue en 2013 y desde entonces siempre funcionó a la par que el país norteamericano. 

Historia del Black Friday

El término Black Friday comenzó a utilizarse por primera vez en 1961, en Filadelfia, Estados Unidos, para describir la cantidad de personas y autos que había en las calles un día después del Día de Acción de Gracias. Durante esa jornada, los robos y disturbios en la zona eran lamentables. Sin embargo, los comercios abrían sus puertas para hacer ventas especiales a precios más bajos

Se trata de una de las historias que circulan en la actualidad. Otra, por ejemplo, tiene que ver con que la palabra “negro” se usa para mencionar a los ingresos de los negocios, que dejan de tener los números en rojo y pasan a tener ese color, ya que adoptan un tono positivo.

Black Friday 2022: cómo aprovechar los mejores descuentos

En este evento, en el que los descuentos abundan, es importante que, como cliente, logremos detectar qué es lo que necesitamos.

Atornilladora impacto DSS ½ compact

Utilizada principalmente en vehiculos. Para atornillar y desajustar fijaciones, mantenimiento industrial, mantenimiento general

VER PRODUCTO

Una vez logrado eso, se deberá acceder a distintas marcas que ofrecen los productos que queremos. Así, lograremos definir cuál se adapta mejor a lo que buscábamos.

 

Puede ser un gran momento para definir qué autoregalarse a uno mismo, como también para obsequiar a alguien de cara a la Navidad 2022. 

Black Friday 2022 en Würth

Muchas personas  ingresan durante el Black Friday a los comercios online para conseguir herramientas eléctricas, herramientas de taller, caja de herramientas o incluso elementos individuales como un taladro.

Es por eso que desde Würth escuchamos esas inquietudes y preparamos algunas ofertas imperdibles para esos productos, en algunos casos, y agregamos otros que también te pueden servir y mucho.

Durante ese tiempo, en nuestra tienda web oficial vas a poder ver promociones increíbles que oscilan entre el 35% y el 45% de rebaja, según sea el caso.

El valor se mantendrá durante un lapso prolongado, que excede al 25 de noviembre. Es que estarán habilitados entre el 18 de noviembre y el 4 de diciembre

Black Friday 2022 en Würth:  herramientas con descuentos

Durante el Black Friday encontrarás en la tienda online precios increíbles y rebajas en productos tales como atornilladoras, set de puntas, carro de herramientas, taladros, tubos, lijadoras, refractómetros, set soldador, pistola para cartucho y muchísimos más productos que no te podés perder.

Descuentos de Black Friday

 

Los mejores descuentos del Black Friday los encontrás en Würth

Llega el Black Friday 2022 y, como viste, en Würth nos preparamos para que te sientas a gusto y encuentres los mejores descuentos. Se trata de un evento único en el que podrás aprovechar los precios más bajos del mercado, a los que se le suma un plus: nuestros productos son de la más alta calidad. Ingresando a nuestro sitio web, verás en detalle cada uno de los productos que tenemos con rebajas de entre el 35% y el 45%.

¿Qué estás esperando para llevarte esa herramienta que tanto necesitás? Mirá nuestro catálogo, mirá productos, compararlos y elegí el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te estamos esperando!

Sorry no related post found

Formulario de contacto