TRAILER WÜRTH

Recorriendo el país…

Apoyamos e incentivamos a la red de ventas viajando por todo el país con los vehículos diseñados como "Orsy Mobil" que significa organización y sistema.

En Junio del año 2014  sale por primera vez a las rutas argentinas el Trailer Würth con destino a la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Lanzamos así una nueva propuesta "Recorriendo el país en ocho ruedas" que denominamos Argentina Meeting.

De diseño americano con un espacio de 20mts2, fabricado por la firma Mactrail de la localidad de San Fernando (Buenos Aires), este trailer cuenta con la estética de Würth y representa la identidad de la marca.

Su interior está diseñado con toda la línea de gabinetes y cajoneras fijas, que se encuentran disponibles para la venta y donde, además, se exhibe la línea completa de productos, novedades, lanzamientos, etc.

El trailer es manejado por personal experimentado, quienes participan del armado y apoyan la labor de nuestros vendedores.

Además de recorrer el país con Argentina Meeting, ha participado de diferentes eventos como el "Súper Track Day" en diciembre del año 2015 realizado en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires "Oscar y Juan Gálvez"; el "Enduro del verano" en febrero del año 2016 en la ciudad de Pinamar y en "Expoagro"en marzo del año 2016 en San Nicolás, entre otros. También estuvo presente en el automovilismo local de las categorías de TC2000 y SUPER TC2000.