CAMIÓN WÜRTH

Una de las estrellas de Würth es "el camión"con el que la empresa recorre el país acompañando a los grandes eventos del automovilismo. Éste vehículo marca Volkswagen que, al desplegarse alcanza una superficie de 60 mts2, permite exhibir la línea completa de productos.

El camión Würth cuenta además con un "Simulador de Fórmula 1" con las mismas características de un auto de carrera para ser utilizado por nuestros clientes.

En su parte superior cuenta con una terraza descubierta con barandas fabricadas en caño estructural ploteadas con la identidad Würth en cuyos vértices llevan cuatro mástiles para la exhibición de nuestra bandera.

Su interior está diseñado con estanterías realizadas en chapa y caño, usando los colores corporativos y en los cuales es exhibida la línea completa de productos. Además, el camión cuenta con ambiente climatizado, música y un mini living con pantalla LED. Con estas instalaciones los clientes que visiten el espacio podrán tener acceso a todos nuestros productos mientras disfrutan de un buen servicio de atención.

Su presentación en la empresa tuvo lugar en Octubre del año 2015, con un espectacular show para el staff completo, amigos y colegas de la compañía. Tuvo su primera salida a las rutas argentinas en noviembre del mismo año participando de la categoría SUPER TC2000 en Alta Gracia (Córdoba).

En el año 2016 participó del TC2000 y conjuntamente con el trailer, estuvo presente en una de las exposiciones más importantes del país "Expoagro".

Hoy sigue siendo utilizado como herramienta de venta y promoción para el Turismo Carretera, Top Race y ha estado presente en importantes eventos como 14ª AGRO NEA 2017, Evento Anual 2017 Morel Vulliez, 81º EXPO VENADO 2017, entre otros.

El camión junto con el trailer y las camionetas son utilizados como una herramienta más de venta, diseñados para realizar diferentes acciones de marketing dirigidas a todos los mercados que atendemos.

Están equipados con la línea completa de productos, merchandising y material promocional con el fin de seguir abriendo puertas para poder determinar cuales son las necesidades de los potenciales clientes.

Estos vehículos demuestran el liderazgo de Würth en el mercado.