Würth presente en los eventos más importantes del automovilismo local

Este año la apuesta es fuerte. Würth acompaña como Sponsor Oficial a las categorías más importantes del automovilismo local: Turismo Carretera y Top Race.

Asimismo, auspiciamos a pilotos destacados, como lo es Juan Martín Trucco en el TC. Un año especial para el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos, junto a su Dodge, que ha tenido logros especulares en el calendario de Turismo Carretera 2017.

Porque nadie mejor que los protagonistas de cada evento automovilístico para poner a prueba la calidad de nuestros productos. Otro gran exponente es la Escudería FE, que en cada fecha de TC2000 y Súper TC2000 llevan al máximo desafío cada uno de nuestros productos y herramientas.

El automovilismo también nos brinda algo especial: la posibilidad de acercar nuestro imponente camión a todas las provincias argentinas, ofreciendo a sus clientes un evento único. Cada encuentro en los autódromos promueve la oportunidad de compartir la pasión por los autos y el orgullo de demostrar nuestro compromiso con la excelencia.

Los esperamos a todos a que vivan esta experiencia junto a nosotros!