Nuestras divisiones

 

La división auto ofrece una amplia gama de productos que abarcan diversas etapas del proceso productivo de vehículos, mantenimiento y reparaciones.
La firma cuenta con una fuerza de ventas profesionalizada y enfocada a atender los diferentes requerimientos y necesidades de cada cliente.

Würth Auto atiende a distintos tipos de clientes, entre ellos fabricas automotrices, talleres de autos y motos, talleres de chapa y pintura, gomerías, concesionarias, empresas de alquileres de vehículos, tapiceros, casas de repuestos, estaciones de servicio  y demás empresas dedicadas al rubro.

 

 

La división cargo se dedica a atender, asesorar y vender productos a clientes que trabajan con maquinaria y vehículos pesados. Entre ellos se encuentran empresas de transporte, agricultores rurales y concesionarios.

Esta división ofrece productos para la reparación, el cuidado y mantenimiento de este tipo de vehículos.

Productos comercializados: artículos de limpieza y cuidado, lubricantes, adhesivos, pinturas para vehículos industriales, productos de protección de bajos y carrocería, chavetas, tuercas, alemites y otro tipo de productos normalizados.

 
 
 
 

La división atiende a una amplia gama de clientes profesionales dedicados a la construcción en carpinterías metálicas, de aluminio, PVC, madera, metalúrgicas, cartelería, aviación, constructoras civiles, instalaciones (gas, aire acondicionado, calefacción), entre otras.

Se ofrecen productos tanto para pequeños, medianos y grandes productores como así también para instituciones públicas, privadas y organismos.
Ofrecemos una amplia gama de insumos y herramientas funcionales a distintos procesos productivos.

Comercializamos productos químicos de alta calidad que cumplen con las distintas normas internacionales requeridas, productos de higiene, herramientas manuales, neumáticas, sistemas de almacenamiento, amplia gama de abrasivos, tornillería, entre otros.