Würth: ¿Cómo usar el chatbot en nuestra tienda online?

La tienda oficial de Würth es muy amplia, por lo que las preguntas de nuestros clientes pueden abundar. Por eso, para brindar un mejor servicio y que no te quedes con ninguna duda, ofrecemos un chatbot para que los asistan de manera eficiente.

¿Qué es un chatbot? ¿Cómo funciona? y ¿Cuáles son los principales beneficios de usarlo? son algunas de las preguntas que se hacen muchos.

Para todos ellos, preparamos esta guía especial para informarte al respecto.

Qué es un chatbot

Los chatbots son herramientas versátiles que sirven para mejorar la interacción de los usuarios en una página web, dar información al instante y automatizar tareas.

Los mismos funcionan en base a ciertos algoritmos de procesamiento de lenguaje natural para tener la capacidad de entender y responder preguntas y mensajes de manera eficiente, coherente y contextual. 

De esta manera, se puede intercambiar mensajes como si se estuviera haciendo entre dos personas. 

Qué consultas se puede hacer en el chatbot de Würth

En el caso de Würth, el chatbot está habilitado las 24 horas con el objetivo de satisfacer a todos aquellos que necesiten hacer una consulta sobre nuestros productos. 

El mismo está compuesto por un menú con varias opciones, dependiendo de cuál sea la pregunta. Ellas son: 

  • Necesito ayuda para hacer una compra
  • Consulta sobre producto
  • Consulta post-compra
  • Realizar un reclamo
  • Enviar curriculum
  • Necesito vendedor
  • Ser atendido por un asesor comercial

Al seleccionar alguna de estas opciones, el chatbot responderá de manera diferente. Si es necesario, un agente comercial se contactará con el usuario.

 

Beneficios del chatbot de Würth

Los beneficios del chatbot de Würth son muchos: 

  • Disponibilidad 24/7
  • Respuestas Instantáneas
  • Eficiencia y Automatización
  • Mejor experiencia para el cliente
  • Asistencia en Tiempo Real
  • Ahorro de tiempo
  • Experiencia personalizada

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