El Profesor Reinhold Würth visitó nuestro Edificio Corporativo.

El 5 de abril tuvimos el placer de recibir al Sr. Reinhold Würth, dueño de la empresa, que arribó días antes a nuestro país en el marco de un viaje iniciado a principio del corriente año con el fin de visitar todas las oficinas de su firma en Latinoamérica.

El Profesor Würth arribó al sur de nuestro país en su flamante yate en el que viajó acompañado de familiares, amigos y personal de seguridad. Para venir a Cañuelas, Würth Argentina alquiló un helicóptero con el que  aterrizó en el frente del Parque Industrial.

En su recorrida por las instalaciones estuvo acompañado por su esposa Carmen y su nieto Sebastián quienes, en un hecho histórico para la empresa, visitaron cada sector de la oficina de Cañuelas. Dando ejemplo de sus palabras el Sr. Reinhold Würth se acercó al Departamento de Marketing, donde pidió ver las carpetas de cada división y examinó todos los productos que tenemos en el mercado argentino y la forma de venta y atención a nuestros clientes.

Para culminar su estadía en nuestro país, se realizó una conferencia en el Hotel Alvear, donde participaron más de 100 personas entre vendedores, supervisores, directores y personal interno. Comenzó su discurso contando la historia de la empresa, cómo fue su inicio junto a su padre, narró varias anécdotas de sus años de trabajo e incentivó a trabajar cada vez más fuerte y con más entusiasmo para alcanzar siempre mejores objetivos.

Todos los empleados de Würth Argentina coincidieron que el Profesor Würth es un hombre simple, ameno, que los trató de manera muy cordial al hablar y con mucha energía para trabajar, incentivar y alentar a todos en sus trabajos. Su vitalidad la dejó demostrada cuando no tuvo ningún reparo en sentarse en el suelo para tomarse una fotografía con todos los participantes de la conferencia.

Antes de retirarse, el Sr. Würth tuvo palabras de elogio para nosotros y afirmó que “de las más de 400 empresas que tenemos en todo el mundo, Argentina está entre una de las más lindas, limpias y ordenadas, algo que no se hace de un día para otro. Esto refleja el esfuerzo y el trabajo realizado por el gran plantel que la forma y quiero felicitarlos por ello.”

Charlas con cliente

Desde el año pasado nuestro Product Manager, se reúne con distintos clientes y da charlas de distintos productos.

Estas reuniones se llevan a cabo en todo el país y se aprovechan para compartir distintas experiencias junto a nuestros representates de ventas.

En algunas de ellas han participado celebridades tales como el campeon 2008 del turismo carretera "Guillermo Ortelli" y "El Pato Silva".

Charla con division Metal fin de año

Eventos grupales