Camioneta de Productos

En estos últimos meses Würth Argentina ha incorporado una nueva forma de acercarnos a los clientes con el fin de que puedan testear nuestros productos y así comprobar la alta calidad y durabilidad de los mismos.

La camioneta de producto está armada temáticamente para cada rubro determinado, por lo que llegamos a los talleres, industrias, metalúrgicas y demás compradores con productos específicos y siempre con el conocimiento de lo que ellos utilizan. Además, nuestros vendedores fueron previamente capacitados para esta nueva práctica de venta por lo que los clientes no sólo van a poder ver el funcionamiento de la mercadería sino, también, podrán evacuar todas las dudas en cuanto al uso, ventajas y efectividad.

Los vendedores recorren todo el país en las camionetas totalmente equipadas y llegan a los comercios y fábricas con todos los productos de nuestro amplio catálogo.

Desde Wurth buscamos brindar la mejor atención a todos nuestros clientes, porque creemos que hay que acompañar la excelente calidad de nuestros artículos con un cordial e integral trato a nuestros consumidores.

Hasta el momento llevamos visitados más de 200 clientes de un total de 18.000; pero de a poco vamos a lograr llegar a todos  y brindarles el tiempo necesario para las consultas y la prueba de los productos.

Palabras de nuestros clientes:

“La camioneta es muy buena porque está equipada con muchas herramientas y productos que uso a diario. Es muy importante la visita del técnico para despejarme dudas de funcionamiento”.

“Pude ver la amoladora mini y realmente es muy liviana y cómoda.  De todas formas me la habían mostrado por catálogo y pensaba comprarla en unas semanas”.

“El vendedor siempre está capacitado para responder dudas, pero hay consultas técnicas que pude aclarar en esta visita con la camioneta”.

“El tema del peso de la herramienta o del ruido que hace es algo que hay que ver para saber. Ver los productos, en esta visita, me dejó muy conforme con el funcionamiento de varias máquinas”.

“Decidí comprar el porta paneles que ya me había ofrecido el vendedor que pasa siempre por acá. Yo sé que los productos son buenos, pero verlos y poder probarlos te da la seguridad de que realmente lo son”.

Palabras de nuestros vendedores:

“Es una experiencia muy positiva ya que es una forma de capacitar al vendedor y al cliente, de esta manera ambos ven en vivo y directo productos que nunca habían tenido la posibilidad de ver”.

“Tanto a clientes como a vendedores se le evacuan dudas acerca del funcionamiento de productos específicos”.

“Llamar a los clientes desde la empresa y organizar con anterioridad las citas crea un compromiso y una predisposición diferente del cliente”.

“El hecho de poder hacer preguntas al cliente le interesa y además se siente agasajado con los regalos que se le entregan”.

“Se pueden apreciar mas detalles técnicos de los productos”.

Showrooms móviles

Desde nuestra empresa, estamos apoyando e incentivando la red de ventas con la opción de recorrer las rutas argentinas en CAMIONETAS diseñadas como Showroom móviles. Los vendedores visitan a nuestros clientes para que ellos puedan apreciar la calidad, diseño y tecnología de nuestros productos.

Las camionetas son manejadas por personal experimentado, quienes también apoyan la labor de nuestros vendedores.