En el transcurso de estos 25 años Würth Argentina ha experimentado un constante crecimiento, a través de la divisionalización y la multiplicación logrando posicionarse como una marca líder, que provee artículos de muy alta calidad.

La empresa participa año tras año de las principales exposiciones nacionales e internacionales como Automechanika y el Salón Internacional del Automóvil. Sponsorea a reconocidos pilotos en la mejor categoría del país en lo que al automovilismo se trata: el Turismo Carretera.  Logrando aumentar el reconocimiento y la participación en el mercado. 

Además de todo esto, apoyamos a nuestra red de ventas con dos estilos de  Camionetas diseñadas y equipadas con nuestros productos. La Camioneta como Showroom móvil  exhibe diferentes herramientas y productos y permite a todos nuestros clientes elegir aquellos que se adapten mejor a sus necesidades. Por su parte, la Camioneta de productos está equipada con artículos determinados para cada rubro y otorga la ventaja de poder probar el funcionamiento y la calidad de los mismos.  

Desde Wurth Argentina brindamos calidad a nuestros clientes y nos acercamos a toda la población participando en diferentes programaciones de medios radiales, televisivos y gráficos.  Encontranos en:                 

      

  *Última Vuelta -   Lunes 22hs. por Fox Sports. 

  *Radio Nac Pop 88.1 FM. Toda la programación 

  *Pato Silva