Würth Argentina

WÜRTH, líder en técnicas de montaje y fijación

El núcleo de las actividades de negocio de la línea Würth consiste en la venta directa a través de un catálogo que incluye más de 100.000 productos a nivel internacional. Entre nuestros clientes se encuentran: talleres mecánicos y concesionarios de vehículos particulares livianos y pesados, vehículos industriales, industrias, instaladores, empresas de mantenimiento, empresas constructoras, contratistas rurales, agricultores, entre otros.

ORIENTADO A LOS PROFESIONALES

Würth Argentina fue fundada en Agosto de 1989, iniciando sus actividades con 2 personas y en una superficie de 100 mts2.
Actualmente está situada en la localidad de Cañuelas, dentro de la provincia de Buenos Aires.

La empresa esta compuesta por una fuerza de ventas de 235 personas, y un plantel administrativo y de depósito de 60 personas, cifras en constante crecimiento, gracias al cumplimiento de los objetivos propuestos.

Würth Argentina comercializa productos de alta calidad, ofreciendo el mejor servicio y una constante cercanía al cliente, lo que la ha convertido en líder del sector. Los productos son distribuidos mediante su red de ventas a través de un experimentado equipo comercial que visita constantemente a los clientes ofreciendo respuestas a sus necesidades y brindando asesoramiento más completo acerca de las novedades y aplicaciones de las herramientas y máquinas.

Actualmente la empresa cuenta con una amplia gama de más de 3.000 productos, entre los que se destacan: tornillos, productos químicos para limpiar, lubricar, pegar y sellar, productos abrasivos y de corte, terminales eléctricos, herramientas manuales y neumáticas, productos de seguridad e higiene industrial y sistemas de almacenamiento.

Würth Argentina posee una cartera de más de 63.000 clientes distribuidos por todo el país y segmentados en nuestras tres divisiones: Automotriz, Metal y Cargo.